BING-MSN USIM 2
Share
Share
Home > Insurance Policies > Español

Un Terremoto Podría Suceder Hoy

En California,  el riesgo de terremotos es real. Hay más de un 99 por ciento de probabilidad que ocurra un terremoto de magnitud 6.7 o mayor en California en los próximos 30 años.En California, el riesgo de terremotos es real. Hay más de un 99 por ciento de probabilidad que ocurra un terremoto de magnitud 6.7 o mayor en California en los próximos 30 años.

Por esa razón, más de 1 millón de familias en todo nuestro estado se han preparado, protegiendo su futuro con una póliza de seguro de terremotos de CEA.

CEA es uno de los proveedores de seguros residenciales de terremotos más grande del mundo. Desde 1996, CEA ha motivado a los propietarios de viviendas, casas móviles, y condominios, y también a los inquilinos de California, a reducir el riesgo de daños y pérdidas causados por los terremotos, a través de la educación, mitigación y las pólizas de seguro

Calcula la Prima de Tu Póliza de Seguro de Terremotos

Utiliza la Calculadora de Primas de CEA para obtener un estimado grauito de la prima del seguro residencial de terremotos de California de CEA. ¡Ofrecemos la calculadora en español para facilitarte el proceso!

¿Mi póliza de seguro de vivienda cubre terremotos?

Una póliza residencial estándar no cubre los daños causados por los terremotos. En California, la cobertura del seguro de terremotos se debe comprar a parte de la póliza residencial.

Para tener cobertura contra el daño que causan los terremotos y proteger tu futuro financiero, obtén una póliza de seguros de terremotos de CEA.

¿Qué es un seguro de terremotos?

Las pólizas de seguros de terremotos de CEA te proporcionan la fuerza que necesitas para recuperarte de un terremoto dañino. Ofrecemos pólizas para propietarios de viviendas, propietarios de casas móviles, propietarios de unidades de condominios, e inquilinos. Cada póliza tiene diferentes opciones de cobertura con deducibles que oscilan entre el 5 y 25 por ciento. Descarga el tipo de póliza que te interesa:

Folleto sobre Seguro de Terremoto para Propietarios de Vivienda (PDF)
Folleto sobre Seguro de Terremoto para Propietarios de Casas Móviles (PDF)
Folleto sobre Seguro de Terremoto para Propietarios de Unidades de Condominios (PDF)
Folleto sobre Seguro de Terremoto para Inquilinos (PDF)

O, pide los folletos de pólizas en línea​.

¿Dónde puedes comprar seguros de terremotos

Nuestras pólizas de seguros residenciales para terremotos son ofrecidas a través de compañías de seguro residenciales participantes. ¡Esto significa que si ya tienes un agente de seguros de vivienda que conoces y en quien confías, él puede ayudarte a encontrar una póliza de CEA que se ajuste a tus necesidades y presupuesto!

Estas aseguradoras te ayudarán a:

  • Obtener una cotización de seguros de CEA
  • Comprar una póliza de seguros de CEA
  • Hacer preguntas sobre la renovación de pólizas
  • Hacer cambios en tu póliza actual de CEA
  • Pagar tu factura
  • Presentar cualquier reclamación de daños causados por terremotos

Habla con tu agente de seguros de vivienda o tu aseguradora residencial sobre las opciones de cobertura de terremotos de CEA que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Ellos pueden ayudarte a comprar tu póliza de CEA.

No tienes que esperar a la fecha de renovación de tu póliza residencial para comprar una póliza de CEA. ¡Simplemente contacta a tu aseguradora residencial en cualquier momento para agregar un seguro de terremotos!

Contacta a la aseguradora residencial que ya conoces y en la cual confías para obtener cobertura para terremotos hoy.

¿Cómo funciona el deducible de seguros de terremotos de CEA?

Ofrecemos deducibles que oscilan entre el 5% y 25%, y esto te permite elegir el deducible más adecuado para ti. Recuerda, un deducible más alto reducirá tu prima.

¡Y nuestra Opción de Pérdida de Uso, que paga los gastos de subsistencia adicionales cuando tienes que vivir en otro lugar después de un terremoto, nunca tiene un deducible!

Los pagos por pérdidas en tu vivienda o propiedad personal están sujetos a deducibles. ¡Pero no tienes que pagar el deducible para recibir el pago de reclamaciones! CEA simplemente toma el monto total de los daños cubiertos, resta el deducible de tu cobertura y paga el monto total de tu pérdida cubierta hasta el límite de cobertura correspondiente. Si tu daño cubierto excede tu deducible, recibirás un pago de reclamación.

En otras palabras, no tienes que pagar por adelantado ni de tu bolsillo, ni tienes que comenzar o completar los trabajos de reparación necesarios, antes de recibir el pago de tu reclamación.

Además, si eres un propietario de vivienda, Homeowners Choice ofrece cobertura para Propiedad Personal con un deducible separado (basado en el límite de cobertura y el porcentaje de cobertura que elijas). Esto hace que el pago de una Propiedad Personal sea más probable después de un terremoto moderado. ¡Y si cumples con el deducible de tu vivienda, no tienes que pagar el deducible de la Propiedad Personal!

O, si deseas reducir tus costos, bajo Homeowners Choice puedes rechazar la cobertura de Propiedad Personal y Pérdida de Uso y sólo asegurar la vivienda en sí.

¿Cómo calificar para un descuento

CEA ofrece descuentos en las primas de seguros de terremotos de casas antiguas que han sido reforzadas para resistir mejor los terremotos.

¿Qué es un reforzamiento? Un reforzamiento, a veces conocido como reforzamiento sísmico, involucra el fortalecimiento de tu vivienda para que sea más resistente a los terremotos.

Para más información sobre el Descuento por Reducción de Riesgo de CEA (HRD, por sus siglas en inglés), por favor llama al (888) 423-2322 o contacta a tu aseguradora residencial.

Prepárate para Sobrevivir y Recuperarte del Próximo Terremoto Dañino

Nuestra misión sin fines de lucro es educar, mitigar y asegurar, y nuestra participación en la comunidad juega un papel crucial en el éxito de esa misión:

  • Educar a los californianos sobre el riesgo de terremotos,
  • Ayudar a aumentar la preparación personal y en el hogar para cuando ocurra un terremoto dañino, y
  • Ayudar a los residentes a comprender cómo una póliza de terremotos de CEA puede ayudar con la recuperación cuando llegue ese día llega.


Ve nuestro video de 30 segundos de la campaña estatal “Un Terremoto Podría Suceder Hoy”
 

 

Anuncio de California en español de :30

Ve nuestro video de 30 segundos de la campaña estatal “Un Terremoto Podría Suceder Hoy”

Ve el video
 

Calculate Your Earthquake Insurance Premium