BING-MSN USIM 2
Share
Share
Home > Insurance Policies > Español > Nuestros Videos en Español

Nuestros Videos en Español

En California,  el riesgo de terremotos es real. Hay más de un 99 por ciento de probabilidad que ocurra un terremoto de magnitud 6.7 o mayor en California en los próximos 30 años.California es tierra de terremotos; uno podría suceder hoy. Mediante estos videos informativos, en español, CEA te brinda valiosa información relacionada con la actividad sísmica en nuestro estado. Estos videos contienen información sobre:

  • Campañas anuales que se realizan para concientizar a los residentes sobre los riesgos de terremotos,
  • Datos sobre cómo estar preparado para un sismo, qué hacer cuando la tierra tiembla, qué esfuerzos se están llevando a cabo en diversas comunidades,
  • Detalles sobre terremotos recientes o históricos en California,
  • Qué pasos debemos seguir para minimizar las pérdidas materiales y financieras en nuestros hogares, y mucho más.

Según los científicos, en California existe más del 99 por ciento de probabilidad que uno o más terremotos de magnitud 6.7 o mayor azote nuestro estado dentro de 30 años, o entre los años 2014 y 2043. Debido a este alto riesgo sísmico, se recomienda que los Californianos se preparen. En caso que ocurra un terremoto dañino, cada uno de nosotros debemos ser capaces de recuperarnos del desastre.

Es importante recordar que el gobierno no nos va a salvar: la asistencia del gobierno no siempre está disponible después de un terremoto. Si se ofrece asistencia, primero tendrás que ser elegible. Mientras que la ayuda del gobierno se mantiene a menos de $34,000, históricamente el promedio de ayuda por familia ha sido menos de esa cantidad. Y los préstamos del gobierno, los cuales se deben pagar, se mantienen a un límite de $200,000 para los dueños de casas.

Uno de los consejos primordiales para poder rehacer tu vida después de un terremoto dañino es prepararte desde ya con un seguro contra terremotos, ya seas inquilino o dueño de un condominio, casa o casa móvil. El seguro contra terremoto te ayudará a pagar por la reparación o reconstrucción de una casa dañada y reemplazar pertenencias después de un terremoto dañino.

Como dijo la experta Lucy Jones, los terremotos son inevitables pero los desastres no tienen que serlo. Ve estos videos y aprenderás a prepararte desde hoy, antes que azote el próximo terremoto.

Highlights from the 2020 National Earthquake Conference | CEA
 

 

Conferencia Nacional de Terremotos congrega a cientos de expertos para compartir lo más reciente en información sísmica

A inicios de marzo de 2020, la Conferencia Nacional de Terremotos congregó a científicos, ingenieros, y otros expertos que compartieron los avances más recientes en el campo sísmico. La conferencia fue realizada en San Diego, y también sirvió como la plataforma para publicar el Escenario Sísmico de Planificación para la Región de San Diego.

Vea el Vídeo
 

Calculate Your Earthquake Insurance Premium